usmart mc 1
Durante el CEbit de Alemania, tuvimos la oportunidad de presenciar el lanzamiento de portátiles nuevos con los procesadores más modernos, las gráficas más ambiciosas y un diseño para morir, pero lo que hoy te presentamos, es diferente a todos los portátiles mostrados anteriormente. En este caso hablamos del USmart MC-1, un portátil que presume de ser el más pequeño del mundo.

Este curioso portátil viene equipado con un procesador Intel Atom Z530 corriendo a 1.6 Ghz, 1 Gb. de memoria RAM, una pantalla de 4.8 pulgadas y 4 Gb. de almacenamiento en Flash. Todo esto acompañado con Windows XP. Cuenta también con un teclado completo, y su pantalla es táctil de tipo resistiva.

Algo que sin duda esta en contra de este dispositivo es el hecho de que no cuenta con ningún tipo de ventilación, lo que puede originar que su margen de vida sea muy corto o el tener problemas con el procesador cuando la tengamos trabajando por varias horas.

USmart MC-1 tendrá lanzamiento en el mercado a un precio de 300 dólares, algo que se me hace excesivamente caro puesto que con ese dinero podemos comprar un netbook. Una mala idea en mi opinión, aunque habrá que esperar para ver si este curioso ordenador logra obtener alguna clase de aceptación entre el público.

portatil usmart mc 1usmartsmallcomputer

María Sánchez Montes 13 | 03 | 2010