La compañía especializada en soluciones de cableado para audio y video, mostrará en el CES un dispositivo que permite ampliar el escritorio de trabajo a monitores, pantallas o proyectores desde un puerto USB 2.0.

Accell presentará en el CES un dispositivo creado para ampliar el escritorio de trabajo a monitores, pantallas o proyectos desde un puerto USB 2.0. Por tratarse de una empresa especializada en el cableado para audio y video, estamos seguros que su nuevo producto será todo un éxito.

Este adaptador soportará resoluciones de hasta 1600 x 1200 pixeles (UXGA) con 32 bits de color y tasa de transferencia de datos de 480 Mbps. Lo grandioso es que no necesitará alimentación externa para lograr todos increíbles servicios.

En un mismo equipo se podrá usar hasta 6 dispositivos, cada uno con sus respectivos controladores y un cable USB a lado del adaptador.

El novedoso dispositivo de Accell es plug and play y funciona con Windows 2000, XP, Vista y Mac OS X desde la versión 10.4.11.

Sus creadores han confirmado que su llegada al mercado se dará muy pronto a un precio de 89,99 dólares (aproximadamente 72 euros).

María Sánchez Montes 10 | 01 | 2009