Ubisoft ha lanzado una aplicación para Just Dance 2015 (App Companion) con la que podremos usar los teléfonos móviles a modo de mandos para el juego, es decir, los usuarios que no posean Kinect, PS Move o PS Camera, podrán usar sus smartphones como mandos en PlayStation 4 y Xbox One.

Just Dance 2015 App

Just Dance 2015 Motion Controller App convierte a nuestros smartphones en mandos de control de movimiento (como PS Move) y permite jugar hasta cuatro jugadores en PS4 y hasta seis en Xbox One, todos a la vez. Además, a través del teléfono podremos navegar por el menú y seleccionar las canciones a las que queremos jugar (las funciones que tiene el GamePad de Wii U). De esta manera se amplía el acceso de los usuarios al juego con una nueva opción para registrar nuestro movimiento.

La aplicación funciona con móviles iOS (6+) y Android (4+), y para empezar a jugar solo tenemos que descargarla y asegurarnos que el teléfono y la consola están conectados en la misma red inalámbrica.

En la última versión de la franquicia de baile de Ubisoft, lanzada unos pocos días atrás, encontramos un renovado repertorio de canciones muy variado (la canción del Tetris y la Macarena entre ellas) con las que volveremos a mover todo el esqueleto y a cantar en busca de “Perfects” y estrellas. Aquí tienes la lista completa de canciones.

Just Dance 2015 App móvil como mando

Rocío González en 30 | 10 | 2014