Uprising es el nombre del nuevo DLC de Call of Duty: Black Ops 2 que estará disponible desde el próximo 16 de abril. Para promocionarlo, desde Activision nos llega un fabuloso tráiler protagonizado por Peter Stormare y J.B. Smoove. No tiene desperdicio.

Vemos en él cómo el juego dispondrá de cuatro mapas multijugador nuevos: “Encore” transcurre en un festival de música en Londres; “Vértigo” en una versión futurista de India, con granes vistas y una variedad de plantas digna de mención; “Studio” es una versión del conocido “Firing Range”, con continuas referencias a distintas películas de Hollywood; y “Magma” transcurre en un pueblo nipón que sufre los males de las erupciones volcánicas.

Otra de las novedades que trae consigo este contenido descargable es la nueva aventura zombie “Mob of the Dead“. Transcurre en Alcatraz y habrá algunas sorpresas como la presencia de Ray Liotta, Chazz Palminteri, Joe Pantoliano y Michael Madsen, actores que han interpretado a algunos de los mafiosos más conocidos del cine.

Nacho Ros 09 | 04 | 2013