Supermassive Games ha anunciado la fecha de salida de Until Dawn, el escalofriante título exclusivo de PlayStation 4 que nos cautivó con su demo en la pasada PS Experience. Estará disponible en las tiendas el 26 de agosto y lo hará con tres ediciones físicas distintas. 

Until Dawn nos pone en la piel de ocho amigos que están a punto de vivir una experiencia terrorífica, y solo nuestras decisiones serán capaces de mantenerlos con vida. El juego cuenta con un sistema de permadeath, por lo que no hay segundas oportunidades para aquellos personajes que pierdan la vida.

Según lo que el estudio enseñó en la PlayStation Experience de Las Vegas el pasado mes de diciembre, la jugabilidad de Until Dawn saca mucho partido al pad táctil y al mando DualShock 4 en general, y es que combina QTE con movimientos de mando (enfocar con la luz) o mantenerlo muy quieto (para no ser descubiertos).

Terrorífica experiencia en Until Dawn

Como decíamos antes, Supermassive Games ha presentado una edición digital con un capítulo extra y tres ediciones físicas: la edición Estándar, la Estándar Plus y la edición Especial, cada una con diferentes incentivos, que se sumarán a los de reserva.

Para su desarrollo se ha contado con reconocidos actores y actrices. En la demo ya vimos a Hayden Panettiere, y ahora el estudio británico anuncia que también ha participado Peter Stormare (Arrow, The Blacklist). ¿Te perdise la demo? Echa un vistazo a este gameplay del juego: 

Rocío González en 27 | 05 | 2015