[ACTUALIZACIÓN] Sony desmiente el multijugador para Until Dawn.

[NOTICIA ORIGINAL] El juego de terror interactivo Until Dawn, exclusivo de PlayStation 4, contará con modo multijugador de 2 a 12 personas.

Por sus características, aventura tipo Heavy Rain en la que las decisiones que vamos tomando a lo largo de la historia dan forma a la misma, así como la rapidez con las que las tomemos (también al modo de las aventuras gráficas de Telltale Games), era de esperar que se limitara a la campaña, pero Supermassive Games podría sorprendernos con un modo online.

Until Dawn modo multijugador

Este modo online del que por ahora no hay detalles, reunirá entre 2 a 12 jugadores, según una nota de prensa publicada por Sony Hong Kong. El motivo de la nota de prensa era anunciar los extras de reserva de Until Dawn, que en el caso de las reservas digitales añadirán un bonus de 25 minutos jugables.

A pesar de que Sony no dará este año conferencia de prensa de Gamescom (por su proximidad al E3, estarán en París Games Week), Until Dawn será uno de los títulos que no faltarán en el booth de la compañía en la feria alemana. Y es que qué mejor escenario para un último empujón al juego antes de su lanzamiento el 26 de agosto. Quizá hasta para desvelar este misterioso modo online.

Rocío González en 06 | 07 | 2015