A Supermassive Games se le ha ocurrido una original manera de celebrar Halloween. Durante los próximos días el juego de terror Until Dawn esconderá en sus niveles calabazas que los jugadores tendrán que recuperar una a una.

Until Dawn celebra Halloween

Junto a la última actualización para el juego, en Until Dawn se han añadido hasta 11 calabazas. “Os retamos a encontrarlas todas. Algunas no son fáciles y puede que tengáis que mover la cámara por todas partes para localizarlas todas”, avisa Pete Samuels, de Supermassive Games.

Solo aparecerán durante estos días para sumarse a las celebraciones de Halloween, así que si quieres encontrarlas no pierdas la oportunidad de revisar las historias de Sam y el resto este fin de semana. Sin duda es una buena excusa para aprovechar y tomar otras decisiones y por tanto, ver el rumbo que toma el juego con diferentes efectos mariposa.

Las calabazas que se van encontrando podemos verlas en Twitter en el hashtag #UntilDawnPumpkin.

Until Dawn se publicó a finales del mes de agosto en exclusiva para PlayStation 4 y ha sido una de las sorpresas del año, con un título fresco y novedoso. Ahora el estudio trabaja en su primera expansión, una experiencia sobre raíles para PlayStation VR, cuyas primeras imágenes se desvelaron en la presentación de Sony en París Games Week.

Rocío González en 30 | 10 | 2015