Un interesante juego llegará en noviembre de la mano de PlanetaDeAgostini . El juego lleva por nombre Unsolved Crimes y tendrá lanzamiento en exclusiva para la consola Nintendo DS.

Unsolved Crimes tiene como protagonista a un detective principiante que pertenece al departamento de homicidios de la ciudad de New York años previos a la década del 80.

Nuestro primer objetivo será ubicar el paradero de la hermana de una compañera de trabajo del protagonista. Todo aparentemente se resolverá rápido porque se tiene un sospechoso, pero todo se volverá más difícil de lo que aparentaba ser.

En la búsqueda por cumplir nuestra misión se nos presentarán minijuegos a modo de acertijos o puzles que deberemos resolver alrededor de las ocho etapas del juego. Todo esto sumado a la acción que ofrecen distintos momentos cumbres del juego que están plagados de acción y disparos.

Según lo visto en el trailer del juego Unsolved Crimes para Nintendo DS lo gráfico no es su punto más resaltante, pero la trama que se cuenta en la primera misión por resolver hace pensar que las 7 restantes podrían traer muchas novedades que serán del agrado del público.

Para todos los interesados el juego saldrá al mercado el 14 de noviembre y su precio será de 39.95€.

Freddy 17 | 10 | 2008