unreal tournament
Tim Sweeney, el jefazo de Epic Games, ha declarado que la próxima entrega de la popular -y polémica- saga de Unreal Tournament tendrá que esperar. En declaraciones al portal G4tv, el ejecutivo ha comentado que es una prioridad a largo plazo, pero que por el momento no piensan desarrollar ninguna nueva aventura de la franquicia. El último título hizo su aparición en PC, PS3 y Xbox 360, contando con un éxito notable.

“La saga es una prioridad a largo plazo, pero hemos planeado no lanzar una entrega de la misma hasta dentro de un tiempo. Así que tenemos ese esfuerzo aparcado mientras nos centramos en otras iniciativas”, comentó Sweeney. “Con el lanzamiento del editor para UT3 casi hemos solucionado el problema de la espera, ya que la comunidad ha hecho más de lo que nosotros podríamos haber hecho internamente”.

Unreal Tournament es una franquicia surgida tras el éxito de Unreal. En esta franquicia, los jugadores deben combatir unos contra otros de manera online, en una ambientación futurísta muy conseguida. Epic se encuentra actualmente desarrollando el esperado juego para Xbox Live Arcade titulado Shadow Complex.
unreal tournament unreal tournament

Antonio López 25 | 07 | 2009