A modo de celebrar el millón de copias que ha conseguido vender Unreal Tournament 3 hasta ahora, la empresa Epic ha anunciado la creación de una nueva expansión para este sensacional juego de la consola PS3. El anuncio de esta fantástica noticia lo hizo Mark Rein, uno de los representantes de Epic, quien además comentó que la mitad de estas ventas vienen del territorio Norteamericano.

La expansión será interesante para todos los fanáticos de Unreal Tournament 3, y su objetivo será lograr que se incrementen el número de consumidores, indicó Rein. En todo momento Rein también se refirió a este contenido como expansión y no como un extra. Al parecer todo lo que contendrá este producto será diferente a los mapas, personajes y armas que tienen continuamente lanzamiento en otros títulos.

Unreal Tournament 3 tuvo lanzamiento el 23 de noviembre del 2007 y es un juego de acción en primera persona que de manera online puede ser jugado hasta por 32 jugadores.

Gracias a su motor Unreal Engine la experiencia visual es espectacular, además, que cuenta con increíbles modos de juegos, nuevas armas y más niveles. Es evidente el porqué de las buenas ventas de este juego, y ahora con su expansión de seguro le irá mucho mejor.

María Sánchez Montes 28 | 10 | 2008