unreal tournament 34
Las compañías Valve y Epic anuncian que Unreal Tournament III, juego creado por esta última, podrá descargarse gratuitamente este fin de semana en el servicio Steam para que los fanáticos que aún no han tenido la oportunidad de probarlo, puedan deleitarse con cada una de sus cualidades.

Este mes sin duda les está resultando muy bueno a los usuarios de la PC ya que el fin de semana anterior Valve, responsable de Team Fortress 2 y esta plataforma de distribución digital, ofreció este título de forma gratuita desde el viernes al lunes, del mismo modo como ocurrirá dentro de unos días con el juego de Epic Games.

Unreal Tournament 3 es la más reciente entrega del shooter creado por Epic que fue lanzado en las compatibles a finales del año 2007. En este episodio los jugadores se deleitan con nuevos modos de juegos, armas mejoradas, niveles exigentes y espectaculares vehículos.

Además, en el desarrollo de esta obra se empleo uno de los motores más reconocidos de la actualidad, el Unreal Engine 3, un detalle que lo hace poseedor de un apartado visual fascinante.
unreal tournament 3 pcunreal tournament pc

Lara 30 | 05 | 2009