pro evolution soccer
Tal y como anunciabamos en Juegos DB hace unos días, ya ha tenido lugar el casting para seleccionar a los protagonistas de la campaña de marketing de PES 2010 en España. Konami informa que cientos de aficionados de PES se dieron cita este fin de semana en los sets organizados en Madrid y Barcelona para optar a convertirse en el fan que representará toda la pasión y la entrega de la comunidad Pro Evolution Soccer de España en la campaña de marketing, junto a Messi y Torres.

Después de horas y horas de pruebas, desafíos, preguntas y deliberaciones, el jurado de PES Star dictó sentencia: la pareja de gemelos compuesta por Pablo y Gonzalo Martínez Pérez demostró estar a la altura y convertirse en el fan número uno de PES. Pablo Martínez, por su parte, comentó: “estoy muy contento, el poder hacerlo con mi hermano ha sido una gran idea por parte de Konami. Estamos muy ilusionados por haber sido seleccionados”. Por su parte, Gonzalo añadió: “Torres y Messi son dos de los jugadores más grandes del mundo y es todo un privilegio poder aparecer junto con ellos en la campaña publicitaria”.

Su desparpajo ante la cámara, una pasión sin límites por el fútbol, dotes interpretativas, y sobre todo, una técnica implacable a los mandos de PES han hecho que los gemelos se hayan convertido en los elegidos para protagonizar, junto con Leo Messi y Fernando Torres, la campaña de PES 2010, cuyo lanzamiento está previsto para Otoño de 2009.
pro evolution soccer 2009 pes 2010

Antonio López 23 | 07 | 2009