Tras el interesante anuncio de que la compañía Electronic Arts se encuentra trabajando en el videojuego “Dante’s Inferno” ha salido a luz el rumor de que los chicos de Universal Estudios se han quedado con los derechos de explotación de la película basada en el juego.

Dantes Inferno

La pasada semana se daba a conocer la noticia de que este nuevo título se encuentra en desarrollo y que al mismo tiempo cuatro empresas del medio se encontraban disputando los derechos comerciales de explotación del film, donde la compañía Universal Estudios salío vencedora. Tanto el videojuego como la producción cinematográfica son basados en la famosísima obra titulada “La Divina Comedia” del escritor italiano Dante Alighieri , y en ambos proyectos seremos trasladados en un viaje a lo más oscuro del infierno en donde el protagonista principal deberá enfrentarse a todo tipo de monstruosas criaturas.

Hasta el momento Electronic Arts aún no ha confirmado oficialmente detalle alguno sobre este tema, por lo que solo queda esperar un poco de tiempo, para conocer si todos estos rumores dicen lo que realmente pasa con este atractivo proyecto.

EA Games

Universal Estudios

Claudio 06 | 11 | 2008