PS Vita cuenta con un nuevo título en desarrollo. Unit 13 es un juego de acción táctica que sigue los pasos de Socom, es más, es de la misma compañía que creó juegos como el propio Socom o MAG. Utilizará como pocos los dos sticks disponibles en la consola, pues su desarrollo, con estética shooter en tercera persona depende mucho del control.

Unit 13 lanzamiento ps Vita

UNIT 13, HEREDERO DE SOCOM

Unit 13 utilizará todas las posibilidades online de la consola de Sony, tanto Wi-Fi como 3G, elementos que serán imprescindibles para el disfrute total del juego, de marcada dirección multijugador. Según la propia compañía, los usuarios recibirán notificaciones en tiempo real para mejorar puntuaciones y participar en combates.

El cooperativo será otro de los puntales de Unit 13, utilizará el chat de voz de Vita para una mejor comunicación, y también se podrá jugar en 3G y en Wi-Fi. Llama poderosamente la atención el interfaz de las posibilidades online, pues recogerá todos los aciertos de Socom 4 de PS3 y los trasladará a PS Vita, aumentando sus posibilidades.

unit 13 para ps vita

Tendrá 36 misiones, todas con posibilidades de ser jugadas en modo cooperativo o en solitario y su lanzamiento no está confirmado de forma definitiva, pero será pronto, pues Zipper quiere que esté en fechas cercanas al estreno de PS Vita en occidente.

Adrián Hernán 24 | 11 | 2011