El mundo del videojuego se enfrenta a una nueva etapa. Desde que se instaurara el método de financiación denominado Crowdfunding dentro del sector, muchas son las desarrolladoras independientes que se han lanzado a la aventura de crear un ambicioso proyecto pidiendo financiación en la red.

Péndulo Studios, a sabiendas de que resultaría muy difícil conseguir el presupuesto suficiente para crear su nuevo videojuego bajo las condiciones mínimas de calidad intentándolo por lo medios habituales, ha hecho un llamamiento generalizado para que todo aquel que quiera poner su granito de arena para que Day One se haga realidad, pueda hacerlo a través de ESTE MISMO ENLACE y, de paso, se lleve un obsequio en compensación por la cantidad invertida.

DAY ONE, LA NUEVA AVENTURA DE PÉNDULO

Ethan Grant es un joven y prometedor periodista que se le conoce por su particular carácter y su cínica personalidad. El día a día de Ethan se caracteriza por una vida tranquila, lujosa y sin preocupaciones, hasta que le diagnostican una terrible enfermedad que acabará con su vida antes de que acabe el día. Cuando vuelve a casa, una misteriosa nota acompañada de una cápsula milagrosa que lo mantendrá con vida otras 24 horas. La nota es tajante: “Ven a París si quieres más, te encontraremos”.

Este es el interesante contexto del nuevo videojuego de Péndulo. Todo aquel que quiera unirse a la causa puede hacerlo desde GamesPlanetLab antes de que termine el plazo de 60 días para conseguir la financiación. Desde Péndulo aseguran que con 300.000 euros conseguirán un gran videojuego, pero para poder crear el proyecto de sus sueños necesitarían 750.000. Desde aquí les deseamos mucha suerte con la iniciativa.

Sergio Melero 11 | 07 | 2012