undead knights logo
Tecmo Koei, tal y como nos ha informado Koch Media mediante nota de prensa, prepara el lanzamiento de Undead Knights en PS. El título debería llegar a la portátil de PlayStation en algún momento de 2010. El juego cuenta con un marcado aspecto gore, un impresionante ejército de zombis a tu disposición, argumento sobrecogedor y espectacular, así como una banda sonora de estilo heavy metal.

El título nos permitirá crear nuestro propio ejército de zombis, convirtiendo a los soldados enemigos en “no muertos”, simplemente utilizando el golpe zombi. Así podremos utilízalos para atacar y superar obstáculos. Deberemos dirigir a nuestros zombis para crear una escalera zombi con la que sortear los fosos de los castillos o destruir la puerta de entrada.

Podremos acabar brutalmente con los enemigos, arrojarlos sobre ellos o aplastarlos en el suelo para despejar una multitud. Habrá tres personajes jugables, cada uno con su específico estilo de lucha y actitud. Un espectáculo gore sólo apto para adultos cargado de acción y momentos exagerados. Una delicia que pronto aterrizará en PSP.
undead knights ingame psp undead knights gameplay psp

Antonio López 12 | 01 | 2010