Sony ha anunciado la fecha de lanzamiento de Uncharted: The Nathan Drake Collection, la recopilación de los tres juegos de PlayStation 3 de la saga de aventuras de Naughty Dog que se publicará en PlayStation 4 como aperitivo a la próxima entrega de 2016, Uncharted 4: El desenlace del ladrón. El pack llegará a las tiendas el 7 de octubre.

Después de filtrarse en la Store de PSN (visible vía PlayStation App como cazaron algunos usuarios), Sony no ha tardado en confirmar el lanzamiento de los tres primeros juegos de Uncharted en una edición remasterizada de la que se han encargado en Bluepoint Games (God of War Collection, Ico & Shadow of the Colossus Collection). Como se había adelantado con la filtración, Uncharted: Golden Abbyss de PlayStation Vita no ha pasado el corte para esta edición, solo estarán los títulos de PlayStation 3 (Uncharted: El tesoro de Drake, Uncharted 2: El reino de los ladrones y Uncharted 3: La traición de Drake).

Los juegos llegarán a 1080p y 60 fps y gozarán de mejor iluminación, texturas y modelos. Además, adelantan que encontraremos muchas más adiciones de las que se irán informando más adelante.

Nathan Drake Collection portada

Con la reserva de Uncharted: the Nathan Drake Collection, los jugadores recibirán el pack Nathan Drake con skins para un jugador de los distintos atuendos que luce Drake en los juegos, así como las armas doradas: Golden Ak-47 y Golden 92FS. Además, con la edición digital, también se podrá descargar un tema dinámico para PlayStation 4. Y no solo esto, las reservas de esta colección darán acceso a la beta multijugador de Uncharted 4: El desenlace del ladrón cuando esta se publique.

Rocío González en 05 | 06 | 2015