Alemania, y probablemente el resto de Europa, recibirá un pack de lo más espectacular para Playstation 3. Dicho pack contendrá cuatro juegos de la consola de Sony a un precio aproximado de 80 euros, se llamará Quattro Platinum Pack y gracias a él cada juego nos saldrá a 20 euros aproximadamente.

pack 4 juegos ps3

VIDEOJUEGOS PLATINUM EN EL PACK QUATTRO DE PS3

Sony ha hecho oficial el pack y los juegos integrantes del mismo. Son cuatro juegos en formato Platinum, normalmente vendidos a 30 euros por pieza que ahora reciben una rebaja considerable. God of War III, Gran Turismo 5, Uncharted 2 y Killzone 3 son los juegos que lo integrarán.

Sin duda se trata de una oferta llamativa, pues ninguno de los cuatro juegos se convierte en “relleno” vacío para el resto. Los cuatro son de los mejores representantes del catálogo entero de Sony, todos ellos exclusivos para la consola de sobremesa y también todos ellos éxitos de crítica y público.

pack ps3 god of war 3

LANZAMIENTO DEL PACK QUATTRO EN ESPAÑA

No tenemos noticias claras respecto al lanzamiento del pack en España, pero el hecho de que se haya confirmado para Alemania, un país del entorno europeo y no en Japón o Estados Unidos invita a creer que pueda hacerse realidad en España más pronto que tarde, sobre todo por la cercanía de una fecha de mucho gasto para los ciudadanos como es la festividad del 6 de enero.

Adrián Hernán 30 | 12 | 2011