title=
Las primeras fotografías de las carátulas de Playstation Vita empiezan a mostrarse gracias al Tokyo Game Show de Japón. Como vemos en la imagen, Uncharted: Golden Abyss sirve de ejemplo para ver hacia qué lado estético girarán estas cajas.

El packaging (embalaje) de videojuegos siempre se ha seguido con mucha atención, pues no deja de ser la cara con la que un videojuego se vende al mundo. En este caso PS Vita apuesta por el color azul de los “blurays”, de las películas en el formato bluray que se venden en los almacenes.

El formato sigue las directrices de las películas en DVD y juegos de la actual generación en Xbox 360 o Wii, no es tan cuadriculado como en PS3 ni, por supuesto como los de su portátil rival, 3DS ni Nintendo DS.
title=title=
El logo de PS Vita así como la marca Playstation aparecen en la parte superior de la caja., a su derecha también aparece que tiene funciones online. La franja donde está ubicada la marca de la consola también es de color azul, por lo que parece que será el color predominante en las cajas.

El cartucho del juego, similar a los de DS y 3DS, será pequeño, del estilo de las tarjetas de memoria SD. Por lo demás, cabe destacar el gran especio con el que cuentan las empresas para ofrecer una gran carátula pues la imagen que la acompaña es muy espaciosa.
title=

Adrián Hernán 15 | 09 | 2011