Uncharted: Golden Abyss, el esperado título de lanzamiento de PS Vita ya tiene nombre oficial en España. Uncharted: El Abismo de Oro será su nombre para toda la península de manera definitiva. La saga de Nathan Drake siempre ha estado muy cuidada en sus versiones españolas, doblados y subtitulados en castellano.

Uncharted el abismo de oro

EL ABISMO DE ORO, LANZAMIENTO EL 22 DE FEBRERO

Así lo confirmaba Playstation España recientemente, acercándonos un poco más el juego de PS Vita a los usuarios españoles. El Abismo de Oro es el primer juego de la serie que será lanzado en una consola portátil, manteniendo los espectaculares gráficos de las entregas mayores de PS3.

En esta secuela, ambientada entre la primera y la segunda aventura de Drake, nos trasladaremos a la selva centroamericana para conseguir un preciado objeto centenario. Como no puede ser de otra forma, fuerzas mayores intervendrán en la búsqueda del tesoro, que intentarán impedir que Nathan Drake se haga con ella. Uncharted: El Abismo de Oro se lanzará el mismo día que PS Vita, el próximo 22 de febrero del 2012.

Adrián Hernán 17 | 11 | 2011