Pues si los videojuegos basados en películas era lo clásico antes, ahora es turno de las películas basadas en videojuegos, ese es el caso de “Uncharted: Drake’s Fortune” un titulo lanzado desde el pasado año exclusivo para la consola PS3 que ahora tendrá una película basada en la historia del juego.

Avi Arad

Se ha comentado que para esta producción cinematográfica el famoso productor israelí Avi Arad se ha hecho con los derechos de la franquicia. Según algunos comentarios del también productor Kotaku, esta película contendrá una mezcla de todos los elementos del videojuego con la diferencia de que se profundizará un poco más en todo los componentes y que tendrá un ritmo a una velocidad más cinematográfica, ya que en el juego la velocidad era totalmente veloz. Este videojuego fue lanzado el año pasado y fue exclusivo para la consola de Sony, la PS3. El encargado de explotar cinematográficamente este titulo es Avi Arad quien ha tenido un gran éxito en su trabajo en films como; Spiderman, Iron Man, Hule y los Cuatro Fantásticos.

El reconocido productor israelí ha comentado que la historia del juego le ha parecido muy interesante y sobretodo el papel del protagonista Drake es el que más le llama la atención, ya que guarda muchas similitudes con el personaje clásico de las películas Indiana Jones.

Uncharted Drake's Fortune

Uncharted Drake’s Fortune PS3

Claudio 08 | 10 | 2008