La publicación de un documento que supuestamente filtra los juegos con los que Microsoft, Sony y Nintendo acudirán al E3 2014, sugiere que el próximo juego de la saga Uncharted llevará por título Uncharted 4: The Sunken Blade (la hoja/cuchilla hundida).

Uncharted - Nathan Drake

Con independencia de la veracidad de la fotocopia publicada en varios foros de Internet y que ya corre como la espuma por toda la red (puedes ver aquí todos los detalles), sin duda Uncharted 4 es un fijo en todas las quinielas del próximo E3. Sin embargo, hasta el momento poco se sabe del juego más allá de los abandonos de algunos de los miembros de su equipo creativo, como Amy Hennig, ahora en Visceral Games.

Sony confirmó la existencia de Uncharted 4 y su exclusividad para PS4 el mismo día del lanzamiento de PlayStation 4 en Estados Unidos, pero desde entonces nos hemos tenido que conformar con un vídeo escueto:

Qué duda cabe que el E3 2014 es un escenario de excepción para que Naughty Dog lance un nuevo vídeo, adelante detalles de la trama y por qué no, anuncie el título completo de Uncharted 4¿Será Uncharted 4: The Sunken Blade?

Uncharted 4: The Sunken Blade

Rocío González en 13 | 05 | 2014