• Naughty Dog quiere asegurarse de que “Nathan Drake recibe el final que merece”

Naughty Dog ha anunciado que Uncharted 4: A Thief’s End se retrasa hasta la primavera de 2016. El juego de aventuras exclusivo de PlayStation 4 era hasta ahora uno de los títulos más esperados para 2015, pero finalmente llegará unos meses más tarde.

Nathan Drake tres años después de Uncharted 3

Los responsables de dar las malas noticias han sido los directores del juego, Bruce Straley & Neil Druckmann, en una publicación para el blog de Sony PlayStation. En el comunicado leemos que el retraso se achaca a lo de siempre: asegurar que “Uncharted 4: A Thief’s End no solo cumple las elevadas expectativas del equipo sino también las que tienen los jugadores ante un título de Naughty Dog”.

¿Y qué se espera de un título de Naughty Dog? Ellos mismos lo explican: atención por el detalle, ritmo preciso y narración rica en matices, marcas de la casa que hemos visto tanto en sus anteriores entregas como en The Last of Us.

La próxima aventura de Drake no es algo que quieran tomarse a la ligera y más si va a ser la última, como apuntan también en el blog. “El equipo de Naughty Dog va a estar trabajando a destajo todo 2015 para asegurarse de que la historia de Nathan Drake recibe el final que merece”, han avanzado Druckmann y Straley. Si las pistas del título, los rumores o los comentarios de Nolan North no habían convencido a alguien de que Drake podría decir adiós en su primer título para la octava generación, esta frase de sus directores, parece más que lapidaria.

 

Descubre las novedades de esta cuarta entrega de Uncharted 4 en nuestro avance del juego.

Rocío González en 11 | 03 | 2015