NaughtyDog y Sony han confirmado que Uncharted 4 saldrá para PS4 de forma exclusiva. Se ha confirmado en el evento de lanzamiento de la nueva consola de Sony, cuyo lanzamiento es hoy en Norteamérica.

Lo que no conocemos aún es la fecha de lanzamiento que tendrá este título de acción en tercera persona protagonizado por Nathan Drake aunque sí que hemos podido ver su primer vídeo. No hay imágenes del juego pero se ve un mapa sobre el que navega la cámara y una voz penetrante que dice: “He perdido 15 años enterrado vivo y tú me abandonaste huyendo de aquel infierno sin mirar atrás”. Para terminar, sentencia: “Cuando toda la mentira se vuelva contra ti, ahí estaré. Me lo debes”.

En el comunicado de Naughty Dog aseguran que Amy (escritora de la franquicia), Justin (Director general de Uncharted 3) y todo el equipo están trabajando mucho para llevar la franquicia Uncharted a la nueva PS4.

“Nuestro objetivo es continuar lo que hemos hecho en la actual generación de consolas (PS3 y Xbox 360) y tener una vez más la mejor historia, presentación y gráficos e innovaciones técnicas a PS4″.

De este modo, los fans de la saga ya tienen una gran noticia con la que comenzar el fin de semana.

Fuente: Naughty Dog.

Nacho Ros 15 | 11 | 2013