El lanzamiento de Uncharted 4: El desenlace del ladrón es uno de los más importantes para PlayStation 4 de este año (por no decir el que más) y las Fallas de Valencia no han dudado en hacer un guiño a esta salida y al 20 aniversario de PlayStation dedicándole una falla especial.

PlayStation 4 Uncharted fallas

La Falla Almirante Cadarso, en la calle Conde de Altea, ha preparado un monumento especial dedicado a Nathan Drake y PlayStation. En concreto se trata del protagonista de Uncharted escalando una enorme PlayStation 4 de cerca de cuatro metros de altura.

El monumento fallero estará expuesto en la calle del 14 de marzo al 19, cuando el fuego se hará cargo de él, como del resto de fallas de la capital del Turia. Si Valencia no te pilla precisamente a la vuelta de la esquina, siempre puedes conformarte con este making of de la falla: 

El juego, retrasado por segunda vez hace escasos días, se espera finalmente para el 10 de mayo, fecha en la que Sony prevé tener listas todas las copias necesarias para hacer frente a la demanda que un juego como este. La cuarta entrega de Uncharted 4 podría ponerlos en la tesitura de decir adiós a este intrépido cazatesoros, y la expectación está por las nubes, tan alta como la falla valenciana.

Rocío González en 10 | 03 | 2016