
Uncharted 3 vs el nuevo Tomb Raider, ¿quién será el aventurero de 2011: Nathan Drake o Lara Croft? Los dos títulos cuentan con un para-arqueólogo como protagonista principal, giran alrededor de la exploración de templos arcanos en busca de artefactos y comparten una misma fuente inspiradora (el ficticio Indiana Jones).
Teniendo en cuenta que tanto Drake’s Deception como el reinicio de Tomb Raider saldrán el año que viene, la contienda era inevitable. Por el momento, la serie de Naughty Dog ha demostrado ser superior a las últimas entregas de Tomb Raider, así que en teoría la balanza se inclina a su favor.
No obstante, Crystal Dinamics era consciente que Lara Croft necesitaba un lavado de cara, y la premisa del título para 2011 nos llama mucho la atención. Así que os dejamos el pronóstico a vosotros: ¿el próximo año será el regreso de Tomb Raider al trono aventurero o Drake no se moverá del primer puesto?


Está mal que lo diga, pero, a pesar de la calidad de los dos Uncharted, Tomb Raider gana por Historia -recorrido-, impacto, revolución, y por, ¡qué demonios!, por personaje. Aún recuerdo el día lluvioso, de los primeros de noviembre de 1996 cuando me lo compré… Ains. Qué recuerdos.
AdrianH
y porfa qué Lara no se copea el multijugador de uncharted please
luna
QUE Lara no se copie el multijugador de uncharted please …. ^^
luna
Habrá multijugador? Esperemos a ver.
Lo único que quiero que se copie de Uncharted (que a su vez copió de otros como Gears of War) es el sistema de apuntado, va siendo hora que no sea automático. Aunque sin alterar la grandiosidad saltarina de Lara mientras dispara, que será más difícil con el sistema de apuntado manual.
AdrianH
yo tengo tomb raidert underw…. y uncharted 2 y me la primera vez qué juge a tomb era entretenido y uncharted me pase la historia 4 veces (ES VERDAD!)
luna
uncharted es un juego qué tiene variedad y me gusta su estilo de juego ^^
luna
seguramente tendra multijugador porqué estamos en la generación online T.T
luna
quiero qué este elena en uncharted 3 T.T please please please
luna
y porfa qué comenten gente qué tienen uncharted y tomb raidert
luna
Pues no se porque comparan estas dos sagas que son totalmente diferentes, aunque veo que Uncharted se empeña mucho en mejorar lo que hace Tomb Raider, y si lo se es inevitable la comparacion, pero Lara es un icono y debe respetarse, Drake solo es un personaje mas, y Uncharted una saga sobrevalorada, no es para tanto, espero que Criystal Dynamics vuelva a Poner a Tomb Raider y a Lara en la cima de nuevo.
saqueadordet
Y no digo que Uncharted sea un mal juego, sino que deberian hacer algo mas original e inovador.
saqueadordet
Lara gana por supuesto. Tomb Raider es muchísimo mejor.
spider
Si uncharted tiene Mejor historia …. y Lara esta muerta en la otra generación ….. Y QUE COMENTEN GENTE QUE ALLA JUGADO UNCHARTED Y TOMB RAIDERT por favor……….. yporfa naughty dog qué este elena en uncharted 3 please please please
luna
Lara es fea ….. elena ( LA de uncharted )tiene belleza
luna
uncharted… ¡cero patatero!
fr
debe ser bueno…… que!!! y eso que no soy tan aficionado esto sino otro juegos esperamos aver!!!
asdasda
en realidad juge el tal uncharted ese… y que digo???? que es una copia varata de lara croft o especialmente tomb raider underworld..porfabor como piensan que van a superar a la heroina-arqueologa mas exitosa de video juegos en 15 años en todo el mundo por diosss!! tengan imaginacionn y creen juegos mas auntenticos no esperar a que saquen un video juego para luego copiarse de ese y saben a lo que me refiero…bueno lo dejo em su opinion TOMB RAIDER X SIEMPREEE
wilfredo
tomb raider se durmio y uncharted lo supero
g
la neta no entiendo ¿por ke dicen ke tomb raider es mejor? ¿solamente por ke salio primero? acepten ke uncharted es mucho mejor tanto en historia como jugabilidad y graficos ademas para los ke dicen ke nathan drake no tiene historia en el uncharted 3 sale todo eso.
cesar
Últimos Tweets Seguir a @juegosdb
Gracias a Nintendo arrancamos con un nuevo concurso, nada más y nada menos que un Torneo ...
Antonio López Peregrina
Director Editorial y coordinador XBOX
@Al_Peregrina
Adrián Hernán de Sales
Redactor Jefe y coordinador PlayStation
@AdriaHernan
Sergio Melero Llamas
Director y coordinador Nintendo
@Sermella