Hace sólo unos días que se anunció oficialmente el desarrollo de Uncharted 3: Drake’s Deception y ya se han podido ver las primeras secuencias ingame del título. Aprovechando su reciente presentación en los premios VGA, los chicos de Naughty Dog se han paseado por varios programas de la televisión norteamericana, donde los presentadores de dichos shows han tenido la oportunidad de probar algunas fases del juego.

Uncharted 3 saldrá, como sabréis sin duda, en PS3 el próximo uno de noviembre de 2011, por lo que aún queda tiemop de sobra para pulir todos los detalles del juego que, a buen seguro, intentará superar la sobresaliente segunda entrega, una obra maestra con todas las letras. El vídeo nos muestra a Nathan y Sullivan en una situación complicada, con un edificio en llamas.

Aunque el vídeo no dura más de cuatro minutos, lo cierto es que sirve para saciar nuestra sed de conocimiento y cubre nuestra particular porción de “hype” necesario para aguantar hasta noviembre del año que viene. Desde luego, Uncharted 3 puede ser el juego más grande de 2011, al menos en PS3.

Antonio López 14 | 12 | 2010