title=
Uncharted 3, uno de los lanzamientos más esperados para estas navidades, tendrá una nueva vía de publicación muy especial. Y es que Sony ha querido honrar la nueva aventura de nathan Drake con un pack “bundle” de Playstation 3 con el juego de Naughty Dog.

La consola y el nuevo juego de aventuras que se lanzará en noviembre unirán sus fuerzas para convencer a futuros compradores de la consola de una forma llamativa. La PS3 será el modelo de 320 gigabytes.

Otro de los añadidos del pack será que tendremos un mes de Playstation Plus gratuito, por lo que se nos abrirán las puertas de decenas de videojuegos gratuitos por el tiempo que seamos un usuario “Plus”.
title=
Este bundle está fechado por ahora en Estados Unidos a un precio de 299 dólares. Una cantidad de los más competitiva si atendemos lo que alberga en su interior. En el resto de mercados no está oficializado, pero atendiendo a casos precedentes y a que será, probablemente el juego exclusivo más esperado de los usuarios de PS3, nuestra apuesta es que acabará llegando.

Uncharted 3 se lanzará en el mes de noviembre, siendo uno de los juegos más importantes del mes junto a clásicos de las navidades como Call of Duty: Modern Warfare 3 y otras apuestas seguras en cuanto a lo que las ventas se refiere como Halo Anniversary. Las nuevas aventuras de Nathan Drake prometen encandilarnos por tercera vez, y si es con una PS3, mejor que mejor.
title=

Adrián Hernán 22 | 09 | 2011