title=
Uncharted 3, la tercera parte del que probablemente sea el exclusivo que más alegrías ha dado a Playstation 3 durante esta generación va a dar un paso más allá de los videojuegos tras conocerse que Spike TV está preparando un programa de televisión sobre el juego de Nathan Drake.

Según Gametrailers, el programa será del formato “reality show”, un programa de telerrealidad. Seguirá los pasos del ya creado sobre God of War y Kratos por parte de GTTV. Se llamará Uncharted: Race to the King y contará con la colaboración de Sony Computer Entertainment of America.

En el llamamiento realizado desde Gametrailers.com se insta a participar a todo aquél que se crea mejor aventurero que Drake. Las personas que se unan a esta experiencia, dice, deberán ser fans y entusiastas de Uncharted, tomar riesgos y resolver acertijos.
title=title=
De esta forma, Sony prepara el lanzamiento de su esperado título para estas navidades. Un juego que viene dispuesto a superar en calidad y ventas –recordemos que entre las dos primeras entregas de la serie se han vendido más de ocho millones de copias- a los previos juegos de Nathan Drake.

Uncharted 3: La Traición de Drake seguirá las aventuras de Nathan Drake, esta vez en busca de un tesoro centenario en las áridas tierras de Arabia. Un episodio que a buen seguro nos tiene preparado un número ingente de situaciones cinematográficas y épicas en nuestras Playstation 3.
Fuente: Gametrailers.com
title=

Adrián Hernán 31 | 08 | 2011