Sony ha confirmado la existencia de la edición Game of the Year de Uncharted 3: La Traición de Drake, la última entrega de las aventuras protagonizada por Nathan Drake, uno de los personajes más populares de PlayStation 3. Esta edición GOTY no cuenta aún con fecha de lanzamiento confirmada.

uncharted 3 goty

TODOS LOS DLC

Como era de esperar, esta edición de Uncharted 3 ofrecerá, además del juego original, todos los contenidos descargables o DLCs que han aparecido del título hasta el momento. La mayoría se centran en ampliar la vertiente multijugador del título, con nuevos mapas.

También encontraremos skins para los personajes del modo online, así como contenido extra para el cooperativo. Entre los mapas de esta edición también se incluyen algunos que se han visto en las dos primeras entregas de la saga Uncharted.

uncharted 3 personajes

ÉXITO DE VENTAS

Además de anunciar la edición GOTY de Uncharted 3, desde Sony han querido destacar que la saga protagonizada por Nathan Drake ha vendido más de 17 millones de unidades en todo el mundo. Además de la trilogía disponible en PS3, existe un título para PS Vita, Uncharted: El Abismo de Oro.

Antonio López 25 | 04 | 2012