El nuevo avance de Uncharted 3 (PS3) de la excelsa publicación británica Edge explica más secretos del argumento del juego. Recordamos que Drake’s Deception gira alrededor de la búsqueda de Drake de un objeto oculto en Ubar, ciudad árabe conocida como Iram de los Pilares.

Según el artículo de Edge, el título pondrá a Drake en el “límite de su resistencia” y amenazará con “atacarle con todos sus miedos internos”. Por lo visto, el jefe de turno será algo diferente a todo lo visto con anterioridad en la serie. “[El malo será] de un estilo que Drake no ha visto jamás… una orden siniestra, arcana e insidiosa”. Es posible que los villanos estén relacionados con la misteriosa muerte de Lawrence de Arabia, figura histórica en la que se inspira Naughty Dog para esta entrega.

Finalmente, es posible que regresen algunos de los affaires amorosos de Drake. “Algunos de los personajes de juegos anteriores reaparecerán”, pero la desarrolladora insiste que la relación estrella será la que Drake mantiene con Sully.

Daniel Cáceres 23 | 12 | 2010