¿Os imagináis a Scarlett Johansson haciendo de Elena en Uncharted 3 (PS3)? El director David O Russell ha ido más allá y asegura que quiere contratarla para que interprete a Elena en la película de Uncharted. La otra gran posibilidad es Amy Rose. “Oh, me encantaría, adoro a Amy. También adoro a Scarlett Johansson; hay muchas grandes actrices que encajarían”, explica O Russell para Empire Online. “Con suerte, veremos cómo funciona para todas las que he pensado para ese papel…”

El director de la polémica adaptación de Uncharted explica cómo se ha acercado al personaje de Elena para insuflarse nuevos elementos. “La he cultivado un poco y creo que le he añadido mucha profundidad, y no diré nada más. Me encantan los personajes femeninos y cuanto más robustos son, más robusta acaba saliendo la película“.

En cuanto al resto del reparto, Russell tiene en mente a Mark Wahlberg como Drake y a Robert De Niro y Joe Pesci interpretando a su padre y tío, respectivamente. Por el momento, no hay ningún papel 100% cerrado.

Daniel Cáceres 02 | 02 | 2011