Paralelamente a la revelación escalonada de los detalles de Uncharted 3 (PS3), se está produciendo un meta-culebrón relacionado con la película que adaptará las aventuras de Nathan Drake a la gran pantalla. Día sí y día también, se especula sobre quién será el actor que interpretará al intrépido protagonista.

El último rumor al respecto apunta que Mark Wahlberg interpretará a Nathan Drake, mientras que Robert De Niro y Joe Pesci se meterán en el papel de sus familiares. ¿Es necesario que Drake tenga un papi si ya contamos con Sully para ese rol? La ira de los fans ha sido tan sonada que el director de Uncharted 3: Drake’s Deception, Justin Richmond, tuvo que salir a escena para negar tales rumores.

Dejando de lado el debate de si realmente Uncharted necesita una adaptación cinematográfica, ¿a quién escogeríais para el reparto? Pensad que contáis con presupuesto ilimitado, así que seleccionad vuestras actores y actrices favoritos para que interpreten a Nathan, Sully, Helena, el enemigo clonado mil veces, el monstruo que no viene a cuento…

Daniel Cáceres 12 | 01 | 2011