title=
Uncharted 3 se muestra en nuevas y espectaculares imágenes y “artworks” que Sony ha desvelado públicamente. El juego exclusivo más importante para Playstation 3 durante la campaña de navidad se deja ver en forma de bocetos e ilustraciones que retratan las nuevas aventuras de Nathan Drake.

Estas ilustraciones enseñan a todo el público los lugares por los que transcurrirá la esperada aventura cuando se lance durante el mes de noviembre. Entre otras novedades, se puede sacar la conclusión de que podría haber una persecución en motocicleta en Uncharted 3, todo ello siguiendo las nuevas imágenes de Sony y Naughty Dog.

DRAKE Y SUS MÚLTIPLES AVENTURAS

Estas imágenes nos dan una idea de la escala del juego, con muchos escenarios diferentes y enormes por los que Nathan Drake y sus compañeros deberán buscar pistas para encontrar un centenario secreto en las arenas del desierto de arabia.
title=
El barco en el que se centra uno de los vídeos del pasado E3 de Los Ángeles también está retratado en las ilustraciones, así como las ruinas de algunas construcciones y una de las ciudades de Arabia, que mantendrá ese toque dorado del resto del juego, con similitudes al desierto africano.

Uncarted 3: La Traición de Drake se lanza a principios de noviembre en todo el mundo. Una aventura de lo más esperada por los seguidores de este aventurero que sigue los cánones de Indiana Jones y Lara Croft. Solamente queda un mes para el lanzamiento del juego, momento en el que JuegosdB tendrá a vuestra disposición un completo análisis.
title=title=title=

Adrián Hernán 27 | 09 | 2011