El lanzamiento de Uncharted 3 está cada día más cerca. Es por ello que estamos puliendo hasta el más mínimo resquicio el flamante modo multijugador de la beta online. Sin duda alguna, teniendo en cuenta las particularidades del videojuego que nos ocupa y tomando como referencia la segunda parte de la saga, podemos asegurar que el modo multijugador de Ucharted 3 nos deparará muchísimas sorpresas.

Aunque tenemos prevista la publicación de un artículo especial esta semana, os adelantamos varios detalles que nos han gustado muchísimo sobre este juego. Por fin hemos vivido en primera persona la tan ansiada mejora en el diseño de niveles que, esta vez, cuentan con mayor profundidad, tamaño y un aprovechamiento digno de mención en cuanto al uso de la verticalidad se refiere. El sistema de mejora de los personajes y la utilización de habilidades especiales o Perks también cuenta con una mayor profundidad en su aplicación interactivas.

Así que ya sabéis, si sois fanáticos de la saga y queréis conocer todos los detalles acerca del modo multijugador de la última entrega, esta misma semana publicaremos unas completas impresiones de la Beta online.

Sergio Melero 04 | 07 | 2011