uncharted 2 online
La actualización del perfil de Twitter de la actriz Emily Rose ha creado confusión en la red en las últimas horas. Rose comentaba que estaba trabajando de nuevo en la saga Uncharted y varios medios especializados, así como grupos de usuarios, consideraban que esto era un indicio claro del desarrollo de Uncharted 3. Naughty Dog ha desmentido tal rumor y ha confirmado que trabajan en un nuevo DLC para Uncharted 2.

Tras originarse un revuelo bastante intenso, Sony y la desarrolladora han tenido que comentar en Kotaku que sólo se trata de contenido adicional descargable para la obra maestra de Naughty Dog, por lo que tendremos que seguir esperando para conocer un anuncio oficial de la tercera parte.

Sobre este DLC no se ha especificado nada, por lo que no podemos ofreceros nuevos detalles importantes al respecto. Sea como fuere, es evidente que los usuarios esperan con ganas Uncharted 3, por lo que sólo podemos desear que su anuncio se produzca pronto y que nosotros estemos aquí para compartirlo con vosotros.
uncharted 2 platinum uncharted 2 ps3

Antonio López 07 | 09 | 2010