En el último número de la revista GamePro Magazine, Naughty Dog ha querido explicar los primeros detalles del modo multijugador que presentará Uncharted 3, título que debería ver la luz en PS3 a finales de año. Según explican los responsables de la tercera entrega de las aventuras de Nathan Drake, el multijugador de este Uncharted estará influenciado por Assassin’s Creed: La Hermandad y Red Dead Redemption.

Según han explicado en la citada publicación, cuando desarrollaron el multijugador de Uncharted 2 no tuvieron el tiempo necesario para pulirlo y ofrecer una experiencia de juego sobresaliente a los usuarios. Aseguran que esto no sucederá con Uncharted 3, donde el multijugador será una opción primordial para PS3.

Para el desarrollo del multijugador están teniendo en cuenta las opiniones de los usuarios, por lo que se espera que ofrezca una aventura online muy superior a la vista en la segunda entrega. No han trascendido más detalles por el momento, por lo que deberemos seguir esperando nuevas noticias.

Antonio López 04 | 04 | 2011