El jefe de Codemasters, Rod Cousens, confirma los rumores que apuntaban a que PSP2 será tan potente como PS3 (vía Eurogamer). Hace unas semanas, la publicación australiana MaxConsole aseguraba que PSP2 sería capaz de hacer funcionar Uncharted 3 (PS3). Finalmente, Naughty Dog comentó que Drake’s Deception no iba a ser la última aventura de Nathan Drake¿significa eso que los rumores sobre un Uncharted para PSP2 eran ciertos?

No sería la primera franquicia de Naughty Dog inicialmente planeada para consolas de sobremesa que acaba apareciendo en una portátil; Jak & Daxter cuenta con un spin-off y con una secuela para PlayStation Portable.

Cuando río suena, agua lleva, y hace semanas que el río se ha dividido en varios canales: por una parte, múltiples desarrolladores han confirmado la potencia “extraordinaria” de PSP2 mientras que, por otra parte, crecen los rumores que apuntan a la portabilidad de Drake. Ante tanta especulación, sólo hay una clara verdad: cuanto antes Sony aparezca a escena para afirmar o desmentir, mejor.

Daniel Cáceres 25 | 01 | 2011