JuegosDB se transforma momentáneamente en prensa rosa para hablaros de los personajes femeninos de Uncharted 3 y sus relaciones con el bueno de Drake. Y es que Elena y Chloe volverán a estar presentes en la nueva aventura de Naughty Dog, para regocijo de los jugadores masculinos y de la trama amorosa de Uncharted 3: La Traición de Drake, que tiene previsto su lanzamiento en noviembre de este mismo año.

Elena y Chhloe forman parte del elenco de personajes principales de la saga Uncharted. Para no desvelar “spoilers” no hablaremos de las relacionaes sentimentales con Drake, aunque aquellos que hayan jugado a Uncharted 2 ya sabrán por donde van los tiros. El caso es que esta nueva entrega está basada principalmente en la relación de Nathan con Sully, por lo que podría no producirse ningún amorío destacado.

Pero la cosa no acaba aquí. Evan Wells, de Naughty Dog, ha hablado sobre la trama del juego. Wells ha dejado caer que si la historia lo requieres y para avanzar en la trama fuera necesario, algún personaje importante podría fallecer a lo largo del título. ¿Están Chloe y Elena a salvo de las violentas fauces de los guionistas? Lo sabremos en noviembre.

Antonio López 21 | 06 | 2011