Elena Fisher estará presente en Uncharted 3 (PS3) o al menos eso es lo que confirmó sutilmente IMDb hace unos días. Ahora bien, al tratarse de una fuente ajena al mundo de los videojuegos, los detalles sobre el papel de Elena acaban aquí. ¿Volverá como partenaire femenina o su aparición será meramente anecdótica? Como nada está claro, aprovechamos la oportunidad para haceros una pregunta inevitable: Elena o Chloe, ¿a quién preferís para que aparezca en Drake’s Deception?

Teniendo en cuenta que Naughty Dog quiere revelarnos una faceta sombría de Nathan en esta aventura, las posibilidades de que Chloe irrumpa a escena son escasas, ya que precisamente su rol en Uncharted 2 fue el de equilibrar la vertiente cómica y desenfadada del protagonista. Por otra parte, Elena nunca falta a la cita bianual, y dudamos que las fuentes de IMDb no sean fidedignas.

Ahora bien, si dependiera de vosotros, ¿a quién incluiríais en Uncharted 3? ¿A Chloe o a Elena? ¿Cuál de las dos es vuestra favorita en cuanto a personalidad y/o estética?

Daniel Cáceres 19 | 01 | 2011