El argumento de Uncharted 3 (PS3) contará con Elena Fisher, uno de los pocos personajes de la serie de Naughty Dog que ha aparecido en todas las entregas, pero que hasta ahora no tenía confirmada su presencia en Drake’s Deception. La revelación indirecta procede del perfil de IMDb de la actriz Emily Rose, que ha interpretado a Elena en las dos aventuras anteriores. Uncharted 3: Drake’s Deception aparece en la lista de títulos en los que Rose ha trabajado o trabajará.

Puestos a concretar, IMDb apunta que Uncharted 3 se encuentra en post-producción, lo que significaría que la trama ya ha sido elaborada y que los actores han grabado los diálogos principales. No obstante, recordamos que a veces los detalles de los perfiles de IMDb no son del todo fiables, así que mejor no tomarse el dato de la post-producción al pie de la letra.

En teoría no debería sorprendernos el retorno de Elena Fisher. Al fin y al cabo, Naughty Dog dejó caer en algunas entrevistas recientes que los affaires amorosos de Nathan Drake, protagonista de Uncharted, tendrían un papel muy importante en el argumento de la tercera entrega.

Daniel Cáceres 17 | 01 | 2011