La franquicia estrella de Naughty Dog está teniendo una acogida inmejorable con la Edición Coleccionista de Uncharted 3: La traición de Drake en Amazon.com. La multinacional ha asegurado que las pre-reservas se han disparado durante la última semana un 96%, lo que sitúa al título de Naughty Dog como uno de los juego más reservados de la generación en lo referente a su edición especial.

Entre los extras que presenta la edición Explorer de Uncharted 3, destaca una detallada figura de Nathan Drake realizada con sumo esmero, además de una gran cantidad de extras (como una hebilla de cinturón o el anillo de Drake), todo ello presentado en una caja de madera especial decorada con motivos del título que nos ocupa. Sin ninguna duda, es un objeto de deseo para los fans más sibaritas.

Mientras que en EEUU dicha edición se sitúa alrededor de los 99 dólares, en España tendremos que desembolsar 150 Euros si queremos hacernos con la edición Explorer de Ucharted 3: La traición de Drake, un juego totalmente exclusivo de PS3.

Sergio Melero 24 | 07 | 2011