El blog oficial de PlayStation ofrece nuevos detalles sobre el multijugador de Uncharted 3 (PS3), así como de la beta online que tiene su lanzamiento previsto para el 28 de junio. El avance corporativo se centra en los dos mapas multijugador que se presentaron hace unos días: The Chateau y The Airstrip.

Ambos mapas de Uncharted 3 se caracterizan por incluir un diseño y entorno dinámicos. Por ejemplo, The Chateau es un mapa que cambiará de forma durante el transcurso de la partida. Aunque The Airstrip parece una zona más tradicional, la acción se divide en dos partes: una persecución entre un avión de carga y un convoy enemigo y el momento previo antes del despegue del aeroplano.

Se han revelado dos modos competitivos nuevos para el online de Uncharted 3. Three Team Deathmatch es una batalla 2 contra 2 mientras que Free For All es un modo libre. Tanto los nuevos como los viejos modos gozarán de un nuevo sistema de personalización en la que tanto los buenos como los malos tendrán a su disposición accesorios como pantalones, camisetas, armas…

Daniel Cáceres 22 | 04 | 2011