Una filtración de un evento de Sony para adelantar información del E3 ofrece presuntos nuevos detalles e información sobre el multijugador de Uncharted 3 (PS3). Por lo visto, Naughty Dog confirmó que podremos esprintar en el online de Drake’s Deception, amén de revelar un nuevo sistema de medallas.

El jugador podrá invertir dichas medallas en la compra de objetos de un sólo uso para el multijugador. Por ejemplo, uno de los ítems revelados fue una granada que, al detonar, se divide en otras tres granadas. Otro añadido para Uncharted 3 es un potenciador inspirado en el sistema de perks de la saga Call of Duty.

Finalmente, la desarrolladora mostró dos mapas diferentes del multijugador que en teoría saldrán a la luz a lo largo del día, ya que el embargo para destapar la información del evento acaba hoy. La filtración se debió a un descuido de G4, que publicó su artículo antes de tiempo. Aunque lo eliminó rápidamente, podemos encontrar un resumen del susodicho en los foros oficiales de Uncharted 3.

Daniel Cáceres 18 | 04 | 2011