Una buena ración de rumores, camarero. Según hemos podido ver en Eurogamer, Uncharted 3 podría tener modo multijugador cooperativo a pantalla partida. Y queremos recalcar el podría, ya que ni Naughty Dog ni Sony han dicho nada al respecto. Todo esto a raiz de un vídeo de pésima calidad donde se puede apreciar levemente una pantalla partida para dos usuarios.

La última vez que se habló de un rumor similar fue con Killzone 3 y, al cabo de los pocos días, se confirmó la inclusión del modo cooperativo. Parece bastante complicado que la operación vaya a repetirse con Uncharted 3, pero podéis juzgar por vosotros mismos en el vídeo de la discordia.

Uncharted 3 tiene previsto su lanzamiento para finales de año en PS3 y se baraja ya como uno de los más grandes títulos de la temporada, siguiendo la estela de la segunda entrega, que consiguió hacernos volver a creer en el género de la aventura más despreocupada. Os mantendremos informados sobre este posible multijugador, al que de momento nos referiremos como simple rumor.

Antonio López 22 | 03 | 2011