La esperada beta multijugador de Uncharted 3 estará disponible por fin el 28 de junio, una fecha muy cercana en la que los usuarios de Playstation Plus que contengan el código de Infamous 2 podrán empezar a jugar. El resto de usuarios de PSN Plus podrán empezar el próximo 5 de julio, con lo cual tendrán ocho días para probarla antes de que finaliza el 13 del mismo mes.

Naughty Dog también ha desvelado numerosas recompensas para los jugadores de la beta, ya que con tan sólo descargarla conseguirán un avatar exclusivo. Para los más “jugones” los chicos de Naughty Dog han preparado más premios, entre los que destacan dos packs de emblemas para los jugadores que completen diez partidas en el modo competitivo y cinco en todos los modos cooperativos respectivamente.

Sony no ha querido dejar ningún cabo suelto con la beta de su juego estrellas de final de año y además de las anteriores menciones ofrecerá dinero desde el principio para cuando se lance el juego. También se regalará un pack cazatesoros si alcanzamos el nivel 25. Unas recompensas que pocos podrán rechazar.

Adrián Hernán 27 | 06 | 2011