Durante la pasada Game Developers Confrence celebrada en San Francisco, los chicos de Naughty Dog nos sorprendieron una vez más con un video sobre Uncharted 3. En él, se mostraban al nuevo enemigo de Nathan Drake y de su compañero Victor Sullyvan, la malvada Katherine Marlowe.

Por lo visto en el video, la nueva enemiga de Drake no se andará con tonterías. Su aspecto recuerda al de la actriz Hellen Mirren pero encarnando un rol de ejecutiva agresiva, de rostro inexpresivo y de mirada fría y calculadora. Katherine es una mujer culta y trabajada pero a su vez será perversa y manipuladora. Tiene aires de líder y su papel recuerda a la típica mujer ambiciosa que no se detiene ante nada.

Los caminos de Nathan y Katherine se cruzan ya que ambos quieren tener el anillo de Sir Francis Drake, antepasado de Nathan, lo que dará lugar a una disputa encarnizada por su posesión durante el desarrollo del juego. Por ahora solo queda esperar a que desde la compañía desvelen nuevos detalles acerca del juego, pero vista la calidad del video mostrado estamos ante uno de los grandes de la temporada.

Victor Monfort 09 | 03 | 2011