Sony aseguró recientemente que el próximo 12 de diciembre realizarán un anuncio de gran importancia para los usuarios de PS3. El evento tendrá lugar un día después de la entrega de premios VGA, los más importantes del mundo de los videojuegos, donde hace dos años se anunció el gran Uncharted 2. Aunque no se ha confirmado y Sony quiere guardar el secreto hasta ese día, son ya varias las webs y revistas que apuestan por Uncharted 3 como principal novedad.

Así lo podíamos leer en Joystiq, donde invitaban a los lectores a ofrecer posibles juegos que puedan ser anunciados para la consola de Sony. Además de esto, existen rumores relacionados con la próxima portada de la publicación impresa Game Informer, que podría tener Uncharted 3 como tema central. En Kotaku también apuestan por Uncharted 3 aunque, no obstante, se mantienen cautos y recuerdan que todo son simples rumores.

Sea como fuere, el anuncio de Uncharted 3 seria la apuesta más lógica si atendemos a la gran cantidad de información no oficial que circula en la red en torno a esta supuesta tercera entrega. Nathan Drake sería el broche de oro para un año en el que al fin se ha publicado Gran Turismo 5 (lo hace en tres días) y Kratos ha repartido cera a los Dioses. Os mantendremos informados.

Antonio López 22 | 11 | 2010