Uncharted 3 podría revelarse durante la Spike Video Game Awards del 11 de diciembre de 2010, así que muchos fans estarán expectantes por conocer los primeros detalles de las nuevas aventuras de Drake. Ahora bien, aunque Uncharted 2 sea uno de los mejores juegos de la generación, siempre hay lugar para la mejora, y es posible que los seguidores estén esperando una serie de cambios. He aquí lo que nosotros consideramos que debería mejorarse.

– El sistema de cobertura no funcionaba muy bien en Uncharted 2, ¡hay que solucionarlo!
– Uncharted 3 podría ser la última aventura de Drake, así que no estaría de más un viaje por el mundo para visitar los lugares misteriosos que faltan.
– Mejorar y añadir más secciones de sigilo.
– Puzles más difíciles, ¡los diarios siempre chafan la diversión de resolver los enigmas!
– Campaña principal o secundaria con modo cooperativo. Drake casi siempre va acompañado por alguien, así que debería ser una novedad sencilla de añadir.
– Compatibilidad con PlayStation Move y la tecnología 3D de PlayStation 3. Pero sólo si es justificable.
– Batallas variadas. Siempre es lo mismo: Drake se queda en un refugio y los enemigos van desfilando como patitos de feria.
– Modo online u offline en pantalla partida: en JuegosDB siempre apostamos por el multijugador de toda la vida, compartiendo sofá con los amigos.
– Sistema de ayuda online parecido a Demon´s Souls; cuando un jugador necesita ayuda aparecerá un compañero o un rival que le intentará barrer el paso.
– Enemigos finales complejos. Los desenlaces de Uncharted 1 y 2 son anti climáticos porque los jefes finales se vencen como si fuesen enemigos normales. ¡Un poco de inventiva!

¿Y vosotros? ¿Qué mejoraríais de Uncharted 2 para hacer de la tercera parte la aventura “Drakeniana” definitiva? ¿Estáis de acuerdo con nuestro listado o quitaríais algunas cosas?

Daniel Cáceres 02 | 12 | 2010