uncharted 2 among thieves
En el sector del ocio interactivo es algo normal que los próximos lanzamientos cambien de fechas, para ajustarse al complicado mercado actual y ofrecer más tiempo a los equipos de desarrollo. Lo que no es tan normal es que un título se adelante una semana y que ese título sea el esperadísimo Uncharted 2. Finalmente, el juego estará en las tiendas el 16 de octubre, según hemos podido saber gracias a Eurogamer.

Por si esto fuera poco, Amy Henning -directora creativa de Naughty Dog- ha comentado recientemente en una entrevista de PlayStation Blog: “no, la historia no acaba, en absoluto. Nuestras perspectivas con Uncharted son que puede ser una franquicia tan larga como quiera la gente. Las historias son concluyentes. No necesitas jugar al primero para entender el segundo, aunque lo aprovecharás un poquito mejor”.

En resumen: uno de los juegos más esperado del catálogo de PS3 adelanta su fecha y sus responsables aseguran que habrá Nathan Drake para rato. Evidentemente, los usuarios, encantados con tales noticias.
uncharted 2 gameplay uncharted

Antonio López 23 | 09 | 2009